SOLICITUD DE PRIMERA CITA

SOLO PARA PACIENTES PRIVADOS

(tengan o no seguro de salud particular)

Para solicitar una cita privada con la UTC, tanto si es una primera consulta como una cita de revisión, elija día y hora entre las abajo disponibles y complete el formulario que encontrará a continuación.

Automáticamente, el equipo de la UTC recibirá su solicitud de cita y ésta será confirmada en la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado. Acuérdese de imprimir o entregar en consulta el RECORDATORIO DE CITA que recibirá por e-mail una vez reservada su cita. Este cuestionario confidencial pretende de recoger datos referentes a su historia clínica y patología actual, con el objetivo de conocer previamente los datos más relevantes de su historia a la consulta.

Por favor, complete todos los campos que encontrará a continuación:

Fechas / Horas disponibles

Nombre *

Apellidos *

Teléfono/s *

E-mail *

DNI *

Dirección postal

Fecha de nacimiento *

Ocupación

Seguro *


Le informamos que la disponibilidad de citas en esta franja horaria está únicamente reservada a pacientes particulares.
Si usted está asegurado con alguna compañía aseguradora, NO podrá acceder a estas citas en concreto pero, si así lo desea, puede acudir abonando como paciente PRIVADO las consultas.

Antecedentes de alergias

Enfermedades importantes

Operaciones anteriores

Medicación habitual

¿Por qué desea acudir a consulta?


Zona afectada, descripción del proceso, tiempo de evolución, diagnóstico si lo tiene, pruebas diagnósticas recientes...

¿Cómo nos ha conocido?

Recordatorio un día antes *

El paciente, con el envío del formulario, autoriza a Unidad de Traumatología y Columna Imanol Vega S.L., con NIF B01507037, a que ésta gestione dichos datos dentro de la Historia Clínica que le será creada. La empresa se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

He leído y acepto las siguientes condiciones:

  • Estoy a punto de confirmar una cita con la UTC del Dr. Vega.
  • He leído las condiciones que indican que esta cita está reservada EXCLUSIVAMENTE para pacientes PRIVADOS.
  • No podré hacer uso de ninguna tarjeta de seguro médico.
  • El precio de la primera consulta es de 100€ y el de las revisiones 50€.

Por favor, imprima este formulario y entréguelo a la UTC el día de la visita.

IMPORTANTE

Las citas reservadas a través de esta página web son de gestión interna de la UTC por lo que cualquier duda al respecto de las mismas deberá ser resuelta con el equipo directo de la UTC (Enfermería) ya sea telefónicamente o a través de email y no con el personal de citaciones del Hospital Vithas San José.

Las citas reservadas para pacientes privados así como las pruebas complementarias que deriven de la misma (1ª consulta, revisiones, analíticas, placas, resonancias, etc.) deberán ser tramitadas de manera privada, no pudiéndose, en ningún caso, realizar las mismas con seguros particulares de los que pueda disponer el paciente

Si desea cancelar su cita, pongáse en contacto con nosotros escribiendo un e-mail a info@utcimanolvega.com o llamándonos al teléfono
662 12 88 42

Si está interesado en obtener una cita PRIVADA con la UTC y todos los huecos están ocupados, póngase en contacto con nosotros, rellenando el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible, de manera que podamos ofrecer el mayor servicio de citas posible.

Nombre y apellidos *

E-mail *

Teléfono *